domingo, 16 de diciembre de 2012

Subtes: “No hace falta una ley sino que Macri trabaje”

Así lo aseguró el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien se refirió a los dichos de varios funcionarios porteños que habían supeditado el traspaso del subte a la sanción de una ley en la Legislatura.
 
El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, se refirió a las declaraciones de diversos funcionarios del Gobierno de la Ciudad que habían supeditado el traspaso del Subte a la sanción de una ley en la Legislatura, y sostuvo que "lo que hace falta" es que Mugrizio Macri "trabaje".
 
"Lo que hace falta no es una Ley sino que el jefe de gobierno trabaje; ya existe una Ley nacional y está el acuerdo del traspaso que él firmó", señaló Ramos a través de un comunicado.
 
El pasado jueves, Macri insistió en su defensa del proyecto enviado a la Legislatura para el traspaso de los subtes en el que se restringe el derecho de huelga, y dijo que si la Legislatura no aprueba la ley el 1 de enero "la Nación sigue siendo responsable como hasta ahora" de ese medio de Transporte.
 
"Macri pone las excusas por delante de la solución, hay un claro problema de gestión y muy pocas horas de trabajo, hechos que complican la vida de todos los vecinos de la Ciudad", concluyó el secretario de Transporte.
 
Si la solución es que Macri trabaje, entonces, estimado Ramos, estamos al horno y con papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario