jueves, 20 de diciembre de 2012

En un comunicado, Argüello desmintió a Clarín

Héctor Timerman leyó un comunicado en el cual, el ex embajador de Argentina en Estados Unidos, desmiente al diario Clarín y asegura que el medio opositor ya no sabe qué hacer para perjudicar al gobierno.
 
El canciller Timerman y el ex embajador en EE.UU., Jorge Argüello.
El canciller Héctor Timerman volvió a asegurar que la supuesta pelea entre Jorge Argüello y el secretario de comercio Guillermo Moreno no tiene relación alguna con su salida y aseguró que Moreno "no saca ni pone embajadores".
 
Además leyó un comunicado de Argüello en donde indica que toda la pelea, inventada por los medios opositores, no es más que otra jugada sucia por el incumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Auidiovisual.
 
A raíz de un rumor generado por Clarín y La Nazión con respecto al cambio de embajador en Estados Unidos, por la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Nahón, el Canciller desmintió, una vez mas, las dudas generadas.
 
El rumor vinculaba a la nueva embajadora con la organización oficialista La Cámpora y argumentaban, con ese dato, la razón principal del reemplazo.
 
Timerman, que ya había negado la vinculación y una supuesta pelea entre Moreno y Argüello, volió a ratificar que el Secretario de Comercio no tiene ese poder, dejando así más claro el panorama ya que, sostiene, no tener conexión alguna el cargo de Moreno con la distribución de embajadores.
 
La desmentida nuestra de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario