domingo, 16 de diciembre de 2012

Cristina vía Twitter: "Una vez más cumplimos, vuelve la Fragata"

A través de la red del pajarito, la Presidenta celebró la decisión del Tribunal Internacional del Mar que ordenó la liberación del buque retenido en Ghana. Además recordó cuando dijo que mientras esté en el cargo “ningún fondo buitre se quedará con la soberanía y con la dignidad” de la Argentina.
 
Luego de que el Tribunal Internacional del Derecho del Mar dictaminara ayer la liberación de la Fragata Libertad fijando como plazo máximo el 22 de diciembre para que deje el puerto de Tema, en Ghana, la presidenta Cristina Fernández se refirió al anuncio en su cuenta de Twitter.
 
La presidenta acompaño el mensaje con una foto de la Fragata Libertad y recordó: “No hace mucho decía que mientras sea Presidenta, ningún fondo buitre se va a quedar con la soberanía y la dignidad de este país. Una vez más cumplimos, vuelve la Fragata: El Tribunal Internacional del Mar falló por unanimidad a nuestro favor”.
 
La mandataria también publicó los detalles del fallo e indicó que el tribunal “puso como plazo máximo el 22 de diciembre próximo para la liberación inmediata e incondicional de la Fragata ARA Libertad retenida en Ghana”.
 
En esa dirección, explicó que “la liberación incluye al comandante, tripulación y el reacondicionamiento del buque. Argentina no debe ofrecer fianza ni caución o garantía”.
 
“El 18 de este mes partirá un charter con la tripulación necesaria para el regreso de nuestra Fragata Libertad a la Patria”, concluyó.
 
Pensar que hay "argentinos" que se estarán lamentando por la liberación de la Fragata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario