viernes, 21 de diciembre de 2012

Saqueos en un supermercado de Bariloche

Unas 150 personas ingresaron al supermercado Chango Más de la ciudad rionegrina y se llevaron mercadería, sobre todo electrodomésticos. Hubo destrozos. "No entiendo la necesidad que tienen de llevarse un LCD", expresó un funcionario del municipio.
 
Según informan medios locales, unas 50 personas ingresaron al supermercado Chango Más de Bariloche con la intención de robar productos pero fueron desalojadas. Momentos después, unos 100 individuos se sumaron a los primeros y consiguieron llevarse mercadería.
 
Desde el Municipio admitieron que están desbordados. Oscar Borchici, secretario privado del Municipio, declaró: "Esto es una locura que no avalamos, estamos acá para controlar la situación. Siempre hay rumores pero no entendemos que reaccionen de esta manera". Y analizó: "No entiendo la necesidad que tienen de llevarse un LCD".
 
Borchici señalo también que “habrá sido algo organizado. Es un grupo que ha decidido ir a saquear. No puedo decir qué grupo hizo los saqueos. El gobierno provincial esta al tanto de la situación y estará a la altura de las circunstancias”.
 
También se publicó que hubo enfrentamientos con la Policía de la provincia y actos de vandalismo. "Rompieron vidrios e instalaciones, portones y el alambrado perimetral. Llevaron los productos en carritos, alimentos y electrodomésticos", informó el sitio ANB.
 
Hasta el momento no hay detenidos. "Nos desbordaron", señalaron los efectivos. La Policía maneja la hipótesis de que pueden repetirse los intentos de saqueo en otros comercios.
 
Todos los años, sistemáticamente, en Diciembre, se producen este tipos de hechos. ¿Curioso, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario