jueves, 20 de diciembre de 2012

Carrió: "El único Él, es Dios"

La diputada retornó la estructura de la Coalición Cívica-ARI que se postulará en las elecciones legislativas de 2013.
 
Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner daba un discurso e informaba inversiones nacionales, por el canal del grupo Clarín, TN, hablaba la diputada Lilita Carrió.
 
La diputada hizo pública su postulación para el 2013. "Volví. Tuve que irme por una estrategia que creo que ahora se puede explicar. Hace un año exacto o más, con un grupo de compañeros dedicimos construir un movimiento humanista de resistencia. Recorrí casa por casa, sin periodismo porque nunca avise. Queremos decencia, queremos república y justicia", sostuvo.
 
Cabe destacar que es la misma Carrió que, en las últimas elecciones, obtuvo menos del 2% de los votos.
 
En el marco del encuentro del ARI – Capital, organización que la diputada preside, dio un esotérico y religioso discurso en el que pegó con fuerza a la presidenta, al ex presidente y al modelo kirchnerista.
 
“No se puede estar bien por la impunidad y la injusticia. No se puede estar con los grandes negocios corruptos y pedir transparencia. Usar a los pobres y decir que se es justo, porque Dios castiga pero no con guasca”, sostuvo con gesto de indignación.
 
Asimismo, la diputada continuó y, con tono bíblico, dijo: “No uses al pobre, porque ese pecado de justicia te será cobrado duramente”.
 
Por otro lado, Carrió aseguró que "el único que habita arriba y adentro, es Dios. No hay hombre que pueda llamarse él, sino es Él", refiriéndose así a la manera en la cual Cristina Fernández alude a su marido Néstor Kirchner.

Pobre mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario