miércoles, 19 de diciembre de 2012

Michetti: "Mi deseo es suceder a Mauricio en la jefatura de la Ciudad"

La diputada del PRO desestimó tener intenciones de ser gobernadora de la Provincia y ratificó sus ganas de tomar la posta de Macri en suelo porteño. Además, la funcionaria aseguró que Patricia Bullrich Luro Pueyrredón "se puede sumar al movimiento".
 
La diputada nacional Gabriela Michetti manifestó ayer sus ganas de ser jefa de Gobierno Porteño.
 
En declaraciones radiales, la funcionaria sostuvo: "No voy a ser candidata por la Provincia. En Ciudad en el 2013 no lo he decidido aún. Uno de los deseos que tengo es suceder a Mauricio en la Jefatura de la Ciudad, es mi sueño mas cercano".
 
"Ser candidata a senadora sería una continuidad de mi trabajo, no lo tengo definido para nada", aclaró Michetti, quien además aprovechó para deslizar que el traspaso del subte "es un tema muy complejo".
 
Por último, Michetti sostuvo que el partido comandado por Mugrizio Macri puede aún tejer alianzas: "El PRO siempre estuvo abierto, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón puede sumar, tiene intensidad en su trabajo es una de las diputadas mas respetadas por su labor parlamentaria".
 
La ex vicejefa de Gobierno, sin embargo, no dijo nada sobre la posibilidad de sacarse la papa que tiene en la boca, para poder hablar como una perosna normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario