sábado, 22 de diciembre de 2012

Hugo Moyano: "Esto lo armó el Gobierno para victimizarse"

Hugo Moyano, sin prueba alguna, acusó a la administración nacional de ser la promotora de los robos a supermercados.
 
Moyano, durante la conferencia de prensa en la
que acusó al gobierno nacional por los saqueos.
En una conferencia de prensa, Hugo Moyano, junto con el titular de la CTA, Pablo Micheli hicieron referencia a los diferentes robos a supermercados que se sucedieron en algunas provincias del país.
 
Aseguró que irá a la justicia, acusó a la presidenta de no hacer oídos a los reclamos y dijo del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que es un "rambo venido a menos".
 
"Nos ha sorprendido a todos lo que viene ocurriendo hace menos de 48 horas, pero los que mas nos sorprendió es como se ataca de forma infundada. Es increíble como estos señores lo hacen al mejor estilo de las dictaduras militares. Los Camioneros somos victimas de lo que esta pasando hoy", dijo ayer a la tarde Hugo Moyano.
 
De esta forma el líder de la CGT opositora se despegó de toda acusación sobre su participación en los saqueos programados a supermercados y salpicó al Gobierno Nacional. "Estos señores que acusan van a tener que rendir cuenta en la Justicia. Los medios de comunicación pautadependientes hace mas de 24 horas que vienen pasando los hechos en cadena. Parece que quieren meter miedo y están acusado a los trabajadores", expresó.
 
Como si esto fuera poco dijo que "todo esto que está pasando", fue "armado por el propio Gobierno para victimizarse". Y brindó una teoría conspirativa al respecto: "Lo del ajuste encubierto es una realidad y lo quieren tapar con estos acontecimientos". "Las condiciones para que esto ocurra los creo el Gobierno y hoy se quieren victimizar", sentenció.
 
"Que autoridad tiene este personaje", dijo en referencia al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a quien catalogó de "rambo venido a menos".
 
Y sobre la presidenta fue mas allá. "Usted cree que impone miedo porque sus lacayos le tiene miedo. Pero está equivocada. Nosotros tenemos el respaldo de los trabajadores”, finalizó.
 
Por su parte, el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, sostuvo que "no vamos a saquearle supermercados, le vamos a parar el país". “Nosotros hacemos las cosas a cara descubierta, le ponemos nombre y apellido y no jugamos como hace el carapintada Berni que se disfraza", agregó.
 
Pobre Moyano. Cada día más patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario