domingo, 17 de junio de 2012

Todos a votar en "Quiero Gritar"

En una página de internet se invita a votar en una curiosa encuesta. Curiosa, teniendo en cuenta que las eleccciones fueron hace menos de 8 meses.

Según se consigna allí, el sitio quierogritar.com.ar, "ES SOLO UNA ENCUESTA creada por un grupo de personas que NO PERTENECEN a ningún partido político, ni a ninguna empresa que intenta absolutamente NADA!!! Nuestro único objetivo con esto, es saber, que es lo que opina el pueblo ARGENTINO.  Así que no inventen excusas ni razones. Intentamos demostrar que ese famoso 46% es una mentira".

No sabemos a qué "famoso 46%" se refiere, pero suponemos que hablan del 46% que "perdió" las elecciones. Tampoco sabemos "de qué palo" viene la cosa y si es tan neutral como se presenta.

Lo que si sabemos es que al momento de escribir esta nota (6 de la mañana del sábado 16 de junio), a la supuesta pregunta de la presidenta de la Nación "¿qué es lo que quieren los argentinos?", el 87,43% de los votantes eligio la opción "que me quede", mientras que el 12,57% votó por "que me vaya".

Entremos todos a http://www.quierogritar.com.ar/ y "rompamos las urnas" (una vez más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario