martes, 19 de junio de 2012

Basile desmintió a Lanada

Alfio Basile desmintió vía Twitter al periodista Jorge Lanada, quien utilizó la imagen del entrenador con un “fuck you” para criticar al gobierno nacional. “De ninguna manera”, aclaró el Coco.

Según tuiteó Basile, una productora de Lanada le pidió que hiciera el gesto del "fuck you" que luego fue utilizado por el conductor de PPT para criticar al gobierno nacional.

Según informa el sitio web La Pista Oculta, Basile desconocía el uso que se le iba a dar porque nunca vio el programa, a lo que el propio “Coco” añadió que el gesto no fue contra el gobierno nacional.

“El ‘fuck you’ que salió recién el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra el gobierno”, tuiteó el entrador.

“Estoy de acuerdo en algunas cosas con el gobierno y en otras no -tuiteó también el “Coco”-. Soy un ciudadano como todos. Pero soy educado y respeto a la democracia”.

La imagen de Basile fue insertada en el programa durante la presentación de la segunda parte de un informe sobre lo que Lanada denuncia como "Los nuevos ricos K", en su habitual programa de los domingos dedicado a presentar informes de mayor o menor veracidad contra el gobierno de la Nación.

Cómo diría el mismísimo "Coco" Basile... silenzio stampa. Lanada no merece siquiera una puteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario