sábado, 23 de junio de 2012

A contramando de opositores, Macri apoya a Moyano

El jefe de gobierno porteño calificó la medida convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) como "un llamado de atención para la Presidenta". "Necesitamos Gobiernos que escuchen", agregó el mandatario local.

El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, calificó al paro y movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) como "un llamado de atención para la Presidenta".

En ese sentido, el hijo bobo de Franco Macri aseguró que "el Gobierno, a menos de seis meses de asumir, ha generado semejante nivel de intolerancia".

"Necesitamos gobiernos que escuchen y que trabajen para la gente y cerca de la gente. Hay que dejar de confrontar, recuperar la humildad y terminar con la soberbia", afirmó Macri, en declaraciones a la prensa durante la visita que realizó a la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

Macri estuvo acompañado por el referente del PRO en la provincia, Miguel Del Sel y por el presidente de la mesa nacional partidaria, Humberto Schiavoni.

Según se informó en un comunicado, durante la recorrida dialogó con productores y también visitó la carpa montada por la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde mantuvo un encuentro con el titular de ese gremio, Gerónimo "Momo" Venegas. "Espero que lo del miércoles sirva para la reflexión y se corrija el rumbo", indicó.

A contramano de la otros referentes de la política, que en general rechazó la medida de Camioneros, Macri decidió dar la derecha a Moyano. Gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y legisladores mostraron preocupación por la medida de fuerza adoptada por el Sindicato de Camioneros.

¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario