sábado, 23 de junio de 2012

Samsung iniciará fábrica de lavarropas

La firma coreana Samsung inauguró la construcción de una fábrica de lavarropas en el parque industrial de Cañuelas, en Buenos Aires. La obra demandará una inversión de $100 millones.

La empresa Samsung inauguró la obra de construcción de una fábrica de lavarropas en el parque Industrial Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, un proyecto en conjunto con la compañía Visuar, que demandará la inversión de $100 millones de pesos para la fabricación local de lavarropas.

La fábrica, que se instalará con el conocimiento y la tecnología de la empresa coreana, contará con una nave de producción de 11.000 metros cuadrados, y producirá en su primera etapa cuatro modelos de lavarropas de carga frontal mientras que para la segunda mitad del 2013 se sumarán cuatro modelos de carga superior.

El presidente de Samsung Argentina, Héctor Jung, señaló que “comienza la construcción de esta fábrica de lavarropas que a partir del primer trimestre de 2013 brindará al consumidor argentino la posibilidad de elegir nuestra última tecnología para su hogar".

“Es nuestra pasión y el fin de cada día en Samsung, acercarle a nuestros consumidores productos innovadores que enriquezcan e inspiren sus vidas”, remarco Jung.

Parece que a los ñatos estos nadie les avisó lo de la inseguridad jurídica y, mucho menos, que este país se va al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario