viernes, 22 de junio de 2012

La patronal y el sindicato de camioneros firmaron un aumento del 25,5 por ciento

Así lo confirmó Luis Morales, presidente de FADEEAC. El directivo especificó que el convenio se selló este mediodía. “Los empresarios cumplimos con nuestra parte, queremos contribuir a restablecer la paz social”, sostuvo Morales.

Empresarios de transporte aseguran que se llegó a un acuerdo con Camioneros del 25, 5 por ciento de aumento salarial. Luis Morales, presidente de FADEEAC, se encargó de anunciarlo ayer al mediodía mediante una conferencia de prensa.

“Esta mañana me reuní con Hugo Moyano; tratamos de buscar una solución al conflicto. Finalmente se selló el convenio hoy; hemos acordado la suba salarial del 25,5 por ciento que se pagará en tres episodios”, especificó Morales.

Además, el directivo sostuvo: "Los empresarios hemos cumplido con nuestra parte, que es la negociación de salarios. De este modo estamos más cerca de restablecer la paz social y el abastecimiento”.

Morales aseguró que los más perjudicados por el paro fueron los empresarios: “No pudimos facturar por tres días consecutivos, debimos dejar de trabajar. No se trata de un lock out empresarial, no tomaremos medidas en conjunto con los sindicatos”.

No te equivoques Morales. El más perjudicado fue el pueblo argentino, víctima y rehén del desquicio y las ambiciones personales de un ex colaborador de la Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario