sábado, 2 de junio de 2012

Se acostó con todas las chicas del pueblo y se tuvo que ir

De nuestra corresponsal en Liverpool (Inglaterra), Miriam Rosalino 

Tiene 27, es inglés y tuvo sexo con las 500 mujeres del pueblo en el que vivía. No podía salir a la calle así que tomó una drástica decisión.

Un joven de 27 años tuvo que mudarse después de acostarse con todas las mujeres su pueblo. Danny James, un tatuador oriundo de Lytham St Anne, en Inglaterra, reveló que gastaba cientos de libras por mes en fiestas y llevando a mujeres a hoteles.

James, que sufre de adicción al sexo, se acostó con más de 500 mujeres de su pueblo, y por eso se quedó sin opciones dentro de su localidad y se mudó.

“Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", le contó el tatuador al sitio web del diario inglés The Sun.

Su comportamiento lo llevó a la bancarrota y a la depresión, pero James finalmente pudo superar sus problemas. Ahora está instalado en Liverpool donde reinició su negocio y mantiene una relación estable, sin tener que gastar fortunas ni esconderse de sus vecinas.

¡No te quejes James! Conocemos a unos cuantos que están en bancarrota, deprimidos y queriendo mudarse por tener sexo con una sola mujer: la esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario