miércoles, 30 de mayo de 2012

Agreden a legisladores porteños opositores

Legisladores de la Comisión de Vivienda fue agredidos esta mañanaa piedrazos y huevazos por una patota de entre 15 y 20 personas, cuando se encontraban haciendo un recorrido de seguimiento de obras en el barrio porteño de Ramón Carrillo, ubicado en la intersección de Mariano Acosta y Castañares.

El grupo de legisladores porteños estaba conformado por Laura García Tuñón y Rocío Sanchez Andía y sus asesores de María América González, María Elena Naddeo, Edgardo Form, Rafael Gentili y Julio Raffo.

La patota, que tenía la clara intención de frustrar la visita, estaba comandada por la presidenta del barrio Vanesa López y su esposo Mario Ramón Fariña, según denuncian los vecinos que acompañaban la comitiva. Hay dos vecinos heridos; uno salvajemente golpeado por la patota, fue derivado al Hospital Álvarez. Posteriormente se presentó la Gendarmería en el lugar y el SAME para atender a los heridos.

"Repudiamos totalmente estos hechos de violencia y hacemos responsable al macrismo, que a través del IVC mantiene vínculos con los miembros de la junta vecinal que encabezaron la patota. Llamativamente no vino nadie del IVC como se habían comprometido", señaló la legisladora de Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón.

Este tipo de prácticas es totalmente ajena al PRO, razón por la cual, seguramente, eran infiltrados de La Cámpora que, como es sabido, son los únicos que ejercen la violencia y la intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario