martes, 29 de mayo de 2012

Rumores y silencio sobre la salud de Mariano Grondona

El periodista, internado desde el 23 de mayo en una clínica porteña, estaría pasando por un mal momento. Un matutino consigna que habría sufrido un ACV.

Mariano Grondona permanece internado en una clínica porteña, en medio de rumores sobre su estado de salud.

El periodista y abogado, de 79 años, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), situado en el barrio de Recoleta, por un cuadro de stress.

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, Grondona habría sufrido un ACV. “La preocupación va en aumento minuto a minuto y las expectativas entre los allegados a la familia no son muy positivas", consigna el matutino porteño.

Siempre según Crónica, "el presente no ofrece mucho optimismo, ya que el periodista tiene muy afectado el habla y su movilidad se vio reducida en gran proporción, pero lo que más temen en el entorno familiar son las secuelas que puede dejar este sorpresivo ACV que sufrió”.

Grondona había sido operado en 2004 en el mismo establecimiento tras padecer una afección coronaria.

En aquella oportunidad, fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico a cargo de Luis de la Fuente, que le practicó un cateterismo en una arteria coronaria.

Lo hicimos días pasados -al dar cuenta de la noticia sobre su internación- y lo reiteramos ahora: le deseamos al Dr. Grondona una pronta mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario