miércoles, 30 de mayo de 2012

Daniel Reposo: "Hay una campaña de desprestigio"

El candidato a Procurador General de la Nación, Daniel Reposo, salió al cruce de versiones publicadas en el diario Clarín y ratificó que la información contenida en su currículum es veraz.

Denunció que el grupo Clarín entabló una campaña de desprestigio en su contra y que por eso intentan perjudicarlo y dañar su reputación.

En ese sentido, el funcionario público hizo declaraciones donde salió al cruce de la publicación aparecida en Clarín sobre supuestos datos falsos en su currículum vitae. "Estas personas que salieron ha perjudicarme no chequearon nada, jamás me llamaron para preguntarme y yo tengo las puestas abiertas para todos", disparó Reposo, quien señaló, categórico: "Todo lo que han consignado respecto de mi CV es falso, todo esto es por lo de Papel Prensa, así que están haciendo una gran campaña de desprestigio".

"Todo lo que dice el CV es verdadero, nada de lo que dicen es cierto, así que duele mucho cuando actúan de esta forma", afirmó Reposo, que además subrayó: "Soy abogado así que tengo el requisito y he ejercido más de ocho años en mis funciones".

"La verdad es que me duele mucho esta campaña que esta montando Clarín y La Nazión. Esto tiene nombre y apellido que son los que mas perdieron por Papel Prensa. Cuando uno defiende a las Instituciones vienen las represalias. Si alguien tiene una deuda y la paga la totalidad del pueblo hay que resarcir esto", afirmó Reposo en relación a su trabajo como Síndico General de la Nación, tarea en la cual chocó con el grupo Clarín cuando se iniciaron acciones legales para restituir a los representantes del Estado que habían sido desplazados en una asamblea convocada por Clarín y La Nazión.

En ese sentido, el Síndico señaló que "han puesto gente como (Ricardo) Gil Lavedra o Laura Alonso como soldados de estas empresas, de Clarín y La Nazión y van a seguir confundiendo a la ciudadanía".

Que Clarín se ensañe con Reposo no hace otra cosa que hablar bien de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario