jueves, 31 de mayo de 2012

Sin códigos: furia por una revelación en TN

TN tuvo que bajar de su portal de internet una foto (que Currín On Line no publicará) duramente cuestionada por furiosos twiteros en la que se veía a Carozo y Narizota manejados por sus titiriteros.

En twitter se desató la furia de los indignados con una foto que, según denuncian, exhibió TN en su página web, donde se muestran a los titiriteros de Carozo y Narizota debajo de la mesa en los premios Martín Fierro.

Más allá de que todos sepamos que los muñecos son manejados por personas, no es agradable a la vista de los chicos una foto de estas características por el hecho de romper con la ilusión que es la que mantiene vivo a los personajes.

Inmediatamente, al ver la repercusión de la gente sobre la imagen, TN recurrió a borrar la nota, aceptando su paso en falso.

Eso sí: los muy hijos de puta jamás van a publicar la foto del titiretero Magnetto manejando a sus muñecos Jorge Lanada, Marcelo Bobonelli, Nelson "el roña" Castro, Edgardo Alfano, Luis desVentura, María Laura Santillán y Joaquín Morales Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario