domingo, 27 de mayo de 2012

Cobos amenaza con volver a ser candidato en el 2013

El ex vicepresidente okupa, Julio Cobos admitió ayer que "no descarta" la posibilidad de presentarse como candidato a diputado nacional en 2013 y reconoció que el radicalismo atraviesa "una gran crisis" porque "no logramos insertarnos dentro de la sociedad, ponernos a la vanguardia".

El ex vicepresidente okupa y ex gobernador de Mendoza, Julio César Cleto  Cobos habló ayer acerca de la actualidad de su partido y las posibilidades de una candidatura a diputado para el año próximo: "hay alguna inquietud de algunos dirigentes de la provincia" sobre una eventual postulación dijo, pero aclaró que "no analizo nada, no estoy pensando en nada pero no lo descarto".

"El escenario va a ser muy difícil para el radicalismo en las elecciones que viene", lamentó Cobos, que explicó que hizo un análisis de la situación junto al jefe partidario, Mario Barletta, cuando visitó la provincia semanas atrás.

El radicalismo atraviesa "una gran crisis" porque "no logramos insertarnos dentro de la sociedad, ponernos a la vanguardia", sostuvo Cobos, quien afirmó que "tenemos que concentrarnos más en la unidad a ver qué encontramos para buscarle solución a los problemas de la sociedad". También prometió que va a "colaborar como lo hice en la última elección en Mendoza".

Cobos otra vez candidato. ¡Nos tapó el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario