sábado, 2 de junio de 2012

Scioli: “Hay dos tercios de los campos que no alcanza el revalúo”

Tras la aprobación de la reforma impositiva rural, el gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que “hay que recuperar el valor de las tierras” y dijo que “el Estado va a acompañar a los productores con inversiones”. “Es importante que sigamos en este camino”, resaltó.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó la aprobación de la reforma impositiva rural y aseguró que “hay dos tercios de los campos a los que no alcanza el revalúo”.

“Es importante que sigamos en esa mesa de trabajo para llevarles tranquilidad a los productores”, sostuvo, al tiempo que aclaró que “van a ser contemplados con la sequía e inundación”.

“Es lógico que se recupere el valor de esos campos y que el estado pueda acompañar con la inversión”, explicó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y prefirió no referirse al paro anunciado por la Mesa de Enlace que amenaza con realizar un cese de actividades por nueve días.

Por su parte, el senador bonaerense del FpV, Alberto De Fazio, afirmó: "El 62 por ciento de las partidas quedan iguales y solo el 38 se encuentran alcanzadas” por el impuesto. “Esto va al núcleo de las propiedades, las más importantes”, detalló.

El problema es que justamente, esa pequeña minoría es la que durante décadas se creyó la dueña de la Argentina y siguen sin resignarse a tenerla adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario