domingo, 27 de mayo de 2012

Sin reunión no hay gobierno

El Ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, aseguró que no asumirán la responsabilidad de los subtes si la Presidenta, Cristina Kirchner, no recibe a Mugrizio Macri en una reunión.

El hijo bobo de Franco Macri suspende la gestión de la Ciudad de Buenos Aires hasta que Cristina Kirchner lo reciba en la Casa Rosada. El gobierno porteño parece no poder avanzar en nada hasta tanto la Presidenta de la Nación se reúna con el alcalde.

Al parecer, el capricho es apoyado por todo el gabinete de Macri; Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda, señaló que el alcalde porteño pidió "en reiteradas veces una entrevista con la Presidente" y agregó que "hasta que eso no ocurra, no va a haber ningún tipo de acuerdo". Así, Mugrizio Macri suspende la gestión hasta nuevo aviso.

"Nuestro gobierno y el jefe de Gobierno han reiterado que nosotros queremos tomar el subte, pero tenemos que definir el tema de las inversiones que el gobierno nacional no ha hecho en los últimos años", agregó.

"Y el subte continúa, como no dejó nunca de serlo, en manos del gobierno nacional", consideró Grindetti, a pesar de que Macri firmó un compromiso en el que asumió la responsabilidad, e incluso aumentó la tarifa; sin mencionar la ley que sancionó el Congreso Nacional en la que se le traspasó el transporte a la Ciudad.

¡Y quieren gobernar el país en 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario