viernes, 1 de junio de 2012

Estela de Carlotto: "Moyano está resentido"

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, afirmó que "Moyano está resentido", luego de que el titular de la CGT declarara que su relación con Néstor Kirchner "no era excelente".

En declaraciones a 360 TV, Estela de Carlotto afirmó: "Creo que Moyano está muy resentido, hay que dejar que se le pase el resentimiento", luego de que se le consultara sobre los dichos del titular de la central obrera recordara que en las elecciones de 2003 apoyó al punto Adolfo Rodríguez Saá.

En esa línea, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo indicó que "no sirve nada de decir cosas que, si fueron ciertas, (Moyano) las tendría que haber dicho en otro momento o habérselas dicho al propio presidente Néstor".

Las declaraciones de Estela de Carlotto se realizaron tras el discurso de la presidenta Cristina Kirchner por los 25 años de Página/12. Sobre el diario, Carlotto opinó que representan "el valor y el mérito del buen periodismo" y que "abrió los brazos para todo lo que fuimos solicitando, para la colaboración, la publicación, los mensajes y todos esos recordatorios famosos".

"Es el periodismo de gente que sabe transmitir las noticias, ser honestos, claros y tener ética", aseveró Carlotto.

Coinidimos con Estela en una cuestión fundamental, en la cual nuestra postura es clara y no negociable: hay cosas que deben ser dichas en su momento o calladas para siempre. Néstor, lamentablemente, ya no está para dar su versión. Por lo tanto, bueno sería que Moyano y algunos otros personajes como Alberto Fernández, se abstuvieran de decir ciertas cosas que no tuvieron los huevos de decir cuando Néstor vivía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario