jueves, 31 de mayo de 2012

Derrumbe: la Ciudad se desliga y acusa al arquitecto

La vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, sostuvo que "habría mala praxis por parte del arquitecto" en el accidente en Caballito que dejó seis heridos. En tanto, el legislador porteño Juan Cabandie dijo que “hay falta de controles” por parte del gobierno porteño.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo que "habría una mala praxis por parte del arquitecto" en el derrumbe del pasado martes en el barrio de Caballito en el que seis obreros resultaron heridos y debieron ser rescatados entre los escombros.

"Habrá una causa judicial porque hay una responsabilidad del constructor y del arquitecto", manifestó Vidal a la prensa tras la reunión de Gabinete en la sede del Ministerio de Educación porteña.

En tanto, el legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandie, denunció la “falta de controles” por parte de la Ciudad. “Estamos en una situación de riesgo porque la Ciudad está ausente”, dijo.

“Hay falta de controles. La Ciudad esta creciendo por el crecimiento económico del país pero el Estado debe acompañar controlando”, sostuvo Cabandie al referirse al accidente ocurrido el pasado martes en la intersección entre Emilio Mitre y Avenida Directorio.

En este sentido, el legislador indicó que hay una “situación de riesgo” como “consecuencia de que Macri no concibe un estado grande y presente, quiere un Estado chico”.

“La UOCRA denuncia las irregularidades de la construcción pero no tiene poder de policía. Hay que reglamentar una metodología para las obras, esto no esta legalizado”, agregó.

Un día el gobierno de Macri se va a hacer cargo y/o responsable de algo y nos va a dar un bobazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario