jueves, 31 de mayo de 2012

Pino Solanas desbocado

El Diputado de Proyecto Sur cargó con todo contra el Ministro de Planificación, Julio De Vido, y lo trató de "boludo". Además cuestionó la designación de Alejandro Ramos al frente de la Secretaría de Transporte.

Pino no se caracteriza por ser políticamente correcto. Sus películas siempre tomaron partido desde lo ideológico-político y desde que es Diputado de la Nación, no se calla nada. En esta ocasión insultó al Ministro de Planificación, Julio de Vido; lo trató de "boludo de mierda".

Para Solanas, De Vido "ha sido un irresponsable. En el año 2007 contestaba a las críticas por la importación de gas y fueloil diciendo que todos los países importaban. ¿Cómo puede decir semejante pelotudez un ministro de Planificación? Boludo de mierda".

Al mismo tiempo, cuestionó la designación del nuevo Secretario de Transporte y se preguntó "¿Qué puede saber Alejandro Ramos, que lo sacan de una intendencia y lo ponen al frente de un sector híper técnico y complejo como es la Secretaría de Transporte?"

Así, Solanas, puso la mira sobre Julio De Vido y lo señaló, entre insultos, como el responsable de los problemas en materia energética y ferroviaria.

Pino y su incorregible manía de derrapar e irse al pasto. Es un escándalo escandalosamente escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario