viernes, 1 de junio de 2012

Para los lectores de Currín On Line, Macri es un hijo de puta

Ayer culminó la encuesta que habilitáramos en nuestro blog, para que los lectores del diario determinen qué carajo es Mugrizio Macri.

En horas de la mañana de ayer se cerró la encuesta en la cual, durante varios días, nuestros lectores votaron para determinar qué carajo es el alcalde porteño, Mugrizio Macri.

Los votantes podían elegir entre algunas de las siguientes opciones: un pelotudo, un hijo de puta o un vago.

Fueron muchas las "quejas" que nos hicieron llegar por distintos medios, porque no se podían elegir las 3 opciones, pero la finalidad era, precisamente, determinar cuál es la "cualidad" más determinante del hijo bobo de Franco Macri.

Y finalmente, los lectores "decidieron", por amplio márgen, que Macri es un hijo de puta. En efecto, el 73% de los participantes de la encuesta se inclinaron por esta alternativa; en tanto que un 18% consideró que el jefe de Gobierno es un pelotudo y un 9% se inclinó por definirlo como un vago.

Después de todo, nuestra querida amiga Yoly Sganga tenía razón. Cada vez que en alguna nota de Currín lo definimos como un pelotudo, Yoly nos "caga a pedos" diciendo "no es pelotudo, es un hijo de puta".

Es así nomás. Yoly siempre tiene razón, como cuando nos advierte a todos que este país, irremediablemete, "se va al carajo".

Lo lamentable de la cuestión es que, sea lo que sea Mugrizio Macri, los porteños lo seguiremos sufriendo mientras que él, tal como se aprecia en la foto, se seguirá cagando de risa de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario