miércoles, 30 de mayo de 2012

Macri pierde imagen

Según un estudio de la consultora Equis, en un lapso de ocho meses, el jefe del Gobierno porteño vio descender su imagen positiva en la población metropolitana de 48,3% a 33,2%.

Entre septiembre del año pasado y mayo de este año, el jefe del Gobierno porteño, Mugrizio Macri vió descender su imagen positiva de 48,3% a 33,2 %. Contrariamente su imagen negativa paso de ubicarse en el 32,9% al 49,8%.

Se trata de un estudio de 600 casos, hecho por teléfono, sobre residentes de la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del Conurbano (los más cercanos a la Capital Federal).

La encuesta refleja también una pequeña baja en la cantidad de personas que contestaron “regular” cuando se les pidió una opinión sobre Macri. Y un porcentaje menor al 2% de encuestados que dijo no conocer al líder del PRO.

A un par de días del cierre de la encuesta de Currín On Line sobre el alcalde porteño, resulta evidente -por los resultados parciales (ver parte superior de la barra lateral derecha del blog del diario)- que lo que no ha perdido para nuestros lectores, es la imágen de hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario