miércoles, 16 de mayo de 2012

Un fallo obliga a Magnetto a presentarse a la Justicia

Es por una denuncia que el propio CEO del grupo Clarín realizó contra los hermanos Lidia y Osvaldo Papaleo, en el marco de la investigación por la presunta apropiación ilegal de Papel Prensa durante la última dictadura.

La Sala A de la Cámara Civil de Capital Federal emitió hoy un fallo que obliga a Héctor Magnetto a presentarse a "conciliación obligatoria" por la causa que el titular del Grupo Clarín, le inició por calumnias e injurias a los hermanos Lidia y Osvaldo Papaleo.

Magnetto reclama daños y perjuicios por daño moral a los hermanos Papaleo por declaraciones públicas, en el marco de la causa que investiga la apropiación ilegal de la firma Papel Prensa SA por parte de los diarios Clarín, La Nazión, y La Razón durante la última dictadura militar.

El abogado que representa a los hermanos Papaleo, Héctor Rodríguez, explicó que "la ley indica que tiene que haber una instancia que es una audiencia de conciliación previa antes de que avance la demanda" y agregó que "Magnetto nunca se presentó, por lo que hemos decidido apelar en primera y en segunda instancia".

Rodríguez explicó que a partir de este fallo, "la causa de demanda no podrá avanzar hasta tanto Héctor Magnetto no se presente a la instancia de conciliación obligatoria que marca la justicia en los procesos de juicios civiles".

Parece que nadie le avisó a los integrantes de la Sala A de la Cámara Civil de Capital Federal que Magnetto se caga en la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario