jueves, 17 de mayo de 2012

Juicio oral: Burstein satisfecho

El familiar de una de las víctimas de la AMIA consideró que “esta gente actuó con tanta impunidad que no cubrió sus rastros” al aludir a las escuchas.

Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del atentado alaAMIA, destacó que las partes que intervienen en la causa por escuchas telefónicas ilegales deberán evaluar si consideran "conveniente alguna otra medida de prueba".

En este sentido, precisó que la decisión tomada ayer por el juez federal Norberto Oyarbide consistió que "correr vista a laspartes para elevar a juicio oral la causa porque entiende que la etapa de instrucción se cerró" y sostuvo que, ahora, las partes deberán analizar "con mucho cuidado" la situación.

"Está dentro de lo que corresponde y analizaremos con mucho cuidado si hay alguna otra medida de prueba que creamos conveniente", aseveró Burstein en declaraciones formuladas a Télam, luego de que seconociera la resolución adoptada por el juez que entiende en la causa por las escuchas ilegales.

Burstein consideró que “esta gente actuó con tanta impunidad que nocubrió sus rastros” al aludir a la manera en que Mugrizio Macri y sus cómplices llevaron adelante las maniobras.

Recordó además que en Misiones hay dos jueces involucrados que fueron destituidos “lo que es también un elemento muy importante para elavance de la causa”.

Aparentemente, Burstein es otro de los que no se dan cuenta que todo esto no es más que otra maniobra del gobierno nacional para perjudicar a Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario