viernes, 18 de mayo de 2012

El PRO se esconde

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, cuestionó al jefe de gobierno de la Ciudad porque "no se hace cargo del subte. Uno entiende a los trabajadores, que se sienten desprotegidos".

El legislador, tras pedir que Macri se haga cargo del servicio, tal como se acordó a principios de enero en el acta firmada con el gobierno nacional, consideró que "la Ciudad de Buenos Aires está a cargo del subte hace más de 40 años. Metrovías cumple la función de concesión solamente, la Ciudad es dueña del patrimonio del subte".

En otro orden, al referirse a la causa judicial que involucra al hijo bobo de Franco Macri por escuchas ilegales, donde tiene un procesamiento confirmado en dos instancias judiciales, Cabandié indicó que "es un tema de gravedad. Está jugando políticamente. Como Macri no tiene discusión política, se victimiza".

Consideró que "Macri quiere llevar a la politización de esta causa judicial. En 2010 pidió el juicio oral y público, ahora tiene la oportunidad. Estaría bueno que para el 2015 Macri anote en un papel de qué se puede hacer cargo, para los que lo van a votar".

El juez Norberto Oyarbide, a cargo de la causa por las escuchas ilegales, decidió cerrar la etapa de investigación, paso previo para la elevación del caso a juicio oral.

Si Macri tuviera que anotar en un papel las cosas de las que se puede hacer cargo, lo sobraría el dorso de un tiket de estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario