martes, 15 de mayo de 2012

"La gente está en la calle y Ciudad no es capaz de resolverlo"

Por el desalojo de 34 familias en un hotel de Constitución, el defensor adjunto en lo Penal, Contravencional y de Faltas Roberto Gallardo dijo que la situación refleja el “desinterés político” del gobierno de la Ciudad.

El defensor adjunto en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Roberto Gallardo, se refirió al desalojo de las 34 familias que fueron echadas de un hotel en Constitución y afirmó que "hay un desinterés político”.

“La situación es lamentable desde el punto de vista jurídico, porque la resolución es un disparate en términos técnicos. El gobierno de la Ciudad dirige sus políticas públicas a sectores medios y medios altos”, afirmó.

Además, Gallardo agregó que la Ciudad “no puede dar ninguna respuesta frente a esta situación” y agregó que la misma “evidencia el serio déficit de la vivienda que no se puede tapar desde ningún punto de vista".

"Si el gobierno porteño no puede resolver el caso de 100 personas no se que pasaría en otros casos como una catástrofe", apuntó.

"El Estado debe tener una conducción que tienda a resolver los problemas estructurales y puntuales de vivienda, como este. La gente está en la calle y el GCBA no es capaz de resolver este tema", agregó Gallardo.

Que alguien le avise a Gallardo que el gobierno del PRO no puede resolver ni este problema ni ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario