viernes, 18 de mayo de 2012

Baños gays, la nueva de Olmedo

El diputado Alfredo Olmedo presentó una iniciativa para que se aplique en lugares públicos y privados. Surgió de la iniciativa de un dueño de un boliche.

El diputado salteño Alfredo Olmedo sigue dando que hablar. El hombre de amarillo, famoso por oponerse al matriomonio igualitario y proponer una suerte de regreso al servicio militar, ahora pretende que sea aprobado un polémico proyecto en el que propone la creación, tanto en ambientes públicos como privados, de un tercer baño, solo para homosexuales.

La idea de Olmedo no es propia sino que se basó en la modificación que el propietario de la disco Ibiza de Orán, Alejandro Cazón, realizó poco después de haber inaugurado, hace 5 meses.

“En el baño de las mujeres nunca hubo problemas, pero en el de los hombres más de una vez se fueron a las manos, interviniendo la seguridad del local para evitar que llegaran a mayores", dijo.

Por su parte, el diputado Olmedo defendió su iniciativa: “No es discriminatoria sino todo lo contrario, es en respeto de este género nuevo. Hoy algunos travestis optan por entrar al baño de mujeres y otros al de hombres, esto les genera un problema y hay que darles una solución. Todos sabemos que Dios creó al hombre y a la mujer, pero si hay quienes piensan distinto se les debe dar una respuesta”.

Si fuéramos Olmedo (Dios no lo permita), nosotros nos preocuparíamos más por la existencia de un tercer baño, pero para pelotudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario