martes, 15 de mayo de 2012

Para Aníbal Fernández "no es tiempo de hablar de candidaturas"

Lo aseguró el senador oficialista sobre los dichos del gobernador bonaerense, quien dijo tener "aspiraciones presidenciales". También opinaron Julian Domínguez, el "Chino" Navarro, Luis D'Elía y Alberto Fernández. La reacción del sciolismo.

El senador nacional Aníbal Fernández sostuvo que "suena obsceno" que el gobernador haya manifestado sus aspiraciones presidenciales para 2015 "ante tantas necesidades por parte del pueblo" y reclamó a quienes analicen postularse que "se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable".

Así, el ex jefe de gabinete nacional salió al cruce de las declaraciones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien había afirmado tener "aspiraciones presidenciales para el 2015".

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que "no es tiempo de candidaturas" y reiteró que "no es tiempo de discutir cosas menores, como tampoco es tiempo de candidaturas", indicó el ex ministro de Agricultura, quien afirmó que "es tiempo de gestionar".

"Se nos va a medir por los resultados. La gente espera que los dirigentes no estemos preocupados en los destinos individuales. Espera que los dirigentes estemos con todas nuestras energías puestas en la resolución de los problemas estructurales de la Provincia", dijo Domínguez en declaraciones televisivas.

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, por su parte, consideró que “es apresurado hablar de candidaturas presidenciales de cara a 2015".

“Los medios generan una agenda que hace que hoy hablemos de lo que dijo Scioli”, agregó en relación al impactó que tuvo los dichos del gobernador bonaerense y el tono que tuvieron algunos medios para referirse al tema e intentar generar un roce inexistente.

"He leído a alguno que compara a Mariotto con Cobos. Mariotto no ha traicionado al gobierno ni a Scioli. Es un compañero y quieren demonizarlo porque no le perdonan su participación en la ley de medios”, sentenció.

En tanto, el titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D' Elía, sentenció que "un conservador puede ser parte del kirchnerismo, pero no puede aspirar a conducirlo". "Scioli expresa un sistema de ideas que es antagónico al que profesa el kirchnerismo", agregó.

El que sorprendió con sus declaraciones fue, sin dudas, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, hoy devenido en opositor, Alberto Fernández, quien aseguró que "votaría a Scioli".

"Scioli ha acompañado las grandes políticas del gobierno siempre. En lo que sí marcó diferencias fue con eso del discurso único del Gobierno nacional", advirtió el traidor.

Como diría el filósofo de Villa Fiorito, a Scioli se la escapó la tortuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario