miércoles, 16 de mayo de 2012

De Narcováez ahora halaga a Scioli

Hasta ayer nomás era su némesis; ahora, su única esperanza. Francisco De Narcováez habló de Daniel Scioli y sus presuntas aspiraciones presidenciales y dijo que es "el único impedimento contra Cristina eterna".

Los que hasta ayer nomás pretendían vencer electoralmente a Cristina Fernández de Kirchner hoy tiran directamente la toalla y buscan por fuera de sus “estructuras” -por llamar de alguna manera a sus armados pseudopartidarios- al presunto “redentor” de las impotencias propias.

Ahora, quien hace algo más de dos años se jactaba de haber vencido al kirchnerismo en las elecciones bonaerenses, el empresario Francisco De Narcováez, hace jactancia de su inviabilidad para hallar al “sucesor” (de hecho, él no puede por ser extranjero) al lanzar halagos hacia quien, por aquella época eleccionaria del 2009 y hasta pocos días atrás, lanzaba misiles del más grueso calibre.

“El relato que hace Scioli de la provincia no coincide con la realidad: no hay seguridad, no hay pleno empleo, la educación es de bajísima calidad y abunda la pobreza”, decía no hace mucho De Narcováez de su actual halagado, de quien aseguraba, sobre la problemática de la seguridad, que “Scioli demostró que no tiene la decisión política, que sí tenemos nosotros”.

“El mayor impedimento para Cristina eterna, es Daniel Scioli”, dijo el colombiano en el programa de Joaquín Morales Solá, pretendiendo sembrar el pánico en el kirchnerismo, aunque en realidad se trató de una confesión de parte: “yo no puedo, nosotros no podemos…” La confusión, en todo caso, es para sus seguidores, que ya no deben saber hacia dónde se dirige el hombre.

El referente del peronismo disidente buscó justificar así la pretendida decisión de Scioli -quien, según sus propias palabras, no decidió nada- de aspirar a la presidencia de la Nación en 2015: “Una persona que dedicó su vida a la política, como Scioli, es entendible que vaya por la presidencia”, agregó. “Qué quieren que haga (Scioli) en 2015, ¿que se vaya a jugar al ajedrez?", se preguntó el narcolombiano.

Si, amigo lector... ¡De Narcováez estaba vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario