lunes, 14 de mayo de 2012

Desde el oficialismo consideran “apresurado” hablar de candidaturas

El diputado Fernando "Chino" Navarro, dirigente del Movimiento Evita, dijo que las aspiraciones presidenciales del gobernador Daniel Scioli son "legítimas pero apresuradas". "Ahora es momento de trabajar por resolver los problemas de la sociedad", señaló.

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, opinó ayer que es "apresurado" hablar de candidaturas presidenciales para las elecciones de 2015. "La obligación es trabajar para resolver los problemas de la sociedad", dijo.

Con respecto a las declaraciones del gobernador Daniel Scioli, que manifestó su intención de ser presidente en el próximo período, Navarro señaló: “No me sorprendió que quiera ser presidente: es legitimo, pero apresurado”.

Además, el dputado rechazó las críticas que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández realizó contra el gobierno y le recomendó "hacer terapia para reconocer que está lejos del poder y, como es un operador de intereses, se siente afectado en su autoestima".

El dirigente aseguró también que el kirchnerismo "es una expresión política que excede al peronismo", porque incluye a sectores que no tienen origen en el movimiento. Sin embargo, sentenció: "En el 2012 ser peronista es ser kirchnerista".

En ese sentido, criticó a los “peronistas que dicen ser peronistas pero están o con la Sociedad Rural o estuvieron con Duhalde o acompañaron a (Alberto) Rodríguez Saá o fueron con De Narcováez".

Del mismo modo en que lo hacemos cada vez que hablamos de Mariotto, queremos reinvindicar y resaltar el compromiso militante del "Chino" Navarro, otro cuadro político que honra al proyecto nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario