martes, 15 de mayo de 2012

Barletta: "Macri extraña las privatizaciones menemistas"

El titular del radicalismo, Mario Barletta, le contestó al PRO las críticas por el acompañamiento de la UCR al proyecto de expropiación parcial de YPF.

El jefe del comité nacional de la UCR, Mario Barletta, acusó recibo de las críticas del PRO a los votos que los radicales emitieron a favor del proyecto kirchnerista para quitar acciones a Repsol en YPF y señaló que "Mugrizio Macri extraña las privatizaciones menemistas".

"Nosotros siempre defendimos una YPF estatal y sostuvimos que jamás debió se privatizada, como se hizo en los 90", dijo el dirigente radical.

En ese marco, advirtió que "claro está que hay quienes extrañan las políticas neoliberales del ex Presidente Carlos Mufa (NdR: en Currín On Line al ex presidente oriundo de La Rioja no se lo nombra por temor a sufrir alguna desgracia) y uno de ellos es Macri".

Barletta remarcó, según un comunicado de la UCR, que "el jefe de gobierno porteño dijo que quería privatizadas Aerolíneas Argentinas y la AFJP´s como en los 90".

El dirigente radical, que en las próximas horas iniciará una visita de tres días a Tierra del Fuego, respondió así a las críticas que lanzó Macri sobre los votos que dio el radicalismo a tono con las bancadas oficialistas para la expropiación de acciones a la española Repsol en la compañía YPF que ahora dirige el estado.

Respecto de su viaje al extremo sur del país, Barletta dijo que iniciaba "visitas cada una de las provincias argentinas, porque en todas ellas la UCR tiene una importante presencia". "Hay radicalismo en todo el país y no todas las fuerzas políticas cuentan con este capital territorial", acotó.

Está bien que es cierto aquello de "más vale tarde que nunca", pero daría la impresión que Barletta se dio cuenta un poquito tarde que Macri añora los '90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario