viernes, 18 de mayo de 2012

Tiempo de respuestas para Malcogida Ruiz Guiñazú

Malcogida Ruiz Guiñazú respondió con fastidio una columna de Tiempo Argentino firmada por Demetrio Iramaín que cuestiona su presencia en la “Tribuna de Lanada”.

"¿Magdalena quiere preguntar, acaso? ¿Justo ahora? ¿Por qué no lo hizo el 6 de septiembre de 1977, en Washington, cuando estuvo sentada frente al carnicero Videla, al que trató de “señor presidente”?" escribió el columnista de Tiempo Argentino, Demetrio Iramaín, en un artículo que hacía referencia a la "Tribuna de Periodistas" que juntó el cómico Jorge Lanada el domingo en su programa al grito de "!Queremos preguntar!", de la cual participó la periodista de radio Continental y Perfil.

En la nota el columnista remarca que "audible como pocas, la derecha no quiere saber nada especialmente, sino dominar la agenda pública y someter la política a su exclusivo arbitrio".

Las líneas de Iramaín fastidiaron a la conductora que no dudó en responderle en su programa de Radio Malcogida Tempranísimo de AM 590. "Yo le preguntó a Iramaín que quería que le preguntara a Videla" dijo la periodista y además se preguntó "¿dónde estaría Iramaín durante la dictadura?".

Al respecto el periodista, autor del artículo, señaló: "Yo tenía 4 años de edad cuando ella entrevistó a Videla en Washington y lo trató de 'Señor Presidente'" y remarcó que "para entonces, hacía cinco meses que las Madres estaban en la Plaza".

¿Qué te pasa Ruiz Guiñazú? ¿Estás nerviosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario