jueves, 17 de mayo de 2012

Rodríguez Larrata: "Nada nos sorprende"

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, ofició como vocero del PRO y trató de vincular al Gobierno Nacional con los problemas judiciales de Macri.

El PRO ya bajó una estrategia a sus filas para responder a la nueva etapa judicial que se abre en la causa por las escuchas ilegales y, no sorprende, buscan echarle la culpa al Gobierno Nacional.

Esta estrategia es la que utiliza el PRO para construirse como alternativa de cara a 2013 y 2015, algo que deja la gestión de gobierno en segundo plano, detrás del posicionamiento político para 2015.

Esta estrategia fue explicitada por Laura Alonso, la diputada del PRO, en conversación con una emisora radial, al señalar que "esto sucede ahora cuando Mugrizio es la alternativa para 2015".

"No fuimos notificados. Es una movida del Gobierno, lo anticipamos", consideró Larrata en una improvisada conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. "Es un intento del Gobierno para fundir a la Ciudad de Buenos Aires", agregó Larrata.

Rodríguez Larrata está consiguiendo algo que era realmente muy difícil de lograr: ser más pelotudo que Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario