domingo, 13 de mayo de 2012

El Momo amenaza

El jefe del gremio de los peones rurales (Uatre),Gerónimo "Momo" Venegas, negó que los dirigentes sindicales vivan "más cómodos” que la presidenta y anticipó que "vamos a salir a protestar".

El sindicalista respondió las críticas sobre la situación patrimonial de los gremialistas que lanzó el jueves la mandataria en un extenso discurso donde cuestionó a "los dirigentes sindicales" porque, consideró, "cuando se pudre todo los dirigentes se van y los trabajadores se quedan sin trabajo y los dirigentes siguen viviendo bien y en casas que no son pobres".

"Más cómodos que la presidenta no creo que vivamos los dirigentes sindicales”, afirmó Venegas al portal Minuto Uno y anticipó que, tras la definición de la conducción de la CGT -que definen el camionero y actual secretario general Hugo Moyano y su rival por el kirchnerismo, el metalúrgico Antonio Caló- "vamos a salir a protestar detrás de una serie de reclamos".

Entre los reclamos, dijo el Momo, están “el 82 por ciento móvil para los jubilados, el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, asignación universal por hijo para todos los trabajadores y un programa antiinflacionario", precisó.

Además dijo que "La Cámpora se va a borrar, porque esos no son militantes por vocación, solo defienden la renta que están cobrando. Son militancia rentada y defienden los intereses de ellos, lo que están cobrando”.

"Vengo calentito hace años -señaló-, porque este gobierno a mí es quien más me viene persiguiendo. Calentitos han de estar ahora los compañeros que por ahí han estado en la semana anterior creyendo que a este gobierno hay que acompañarlo, seguir tratando de mantener una pauta salarial de 25 por ciento para abajo", sentenció.

Mientras el "Momo" Venegas amenaza con salir a protestar, nosotros seguimos sin entender cómo es posible que todavía no se haya ido a la reputísima madre que lo remil contra parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario