sábado, 5 de mayo de 2012

Pergolini arrepentido

El conductor había asegurado que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, era "un conchudo". Ayer pidió disculpas desde su programa radial. ¿Por qué?

En una entrevista con Página/12, Mario Pergolini, había calificado de "conchudo" al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El exabrupto del ex CQC tenía que ver con unos contratiempos de unos insumos que necesitaba para su radio y que se encontraban trabados por las restricciones a las importaciones.

Pero el destino es incierto y le jugó una mala pasada. El mismo día de sus declaraciones (cuándo aún no habían sido publicadas), los objetos estaban a disposición de Vorterix, la radio que dirige.

Así hablaba Pergolini en Página/12: "Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh? Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo".

Tras conocer que las consolas y el piso estaban a disposición, Pergolini se disculpó en radio. "Como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso", expresó.

Además lamentó haber dicho una "mala palabra", pero aclaró que "sigo pensando lo mismo, está mal hecho", en referencia a las trabas para poder importar.

¿Qué te pasa Marito? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario