martes, 1 de mayo de 2012

Barletta: "Nadie en la UCR va a votar contra la expropiación de YPF"

El titular de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, habló sobre el voto radical en el Senado y sobre la interna del partido. "Hay una intención permanente de buscar divisiones", señaló. Así, siguen los cruces y las diferencias dentro del radicalismo.

"Votar una ley a favor significa que uno esta de acuerdo con la nacionalización de YPF, no es apoyar a un gobierno. Estamos a favor de que YPF este en manos del Estado como estuvimos en el 92", agregó.

El radicalismo ya anunció que votará a favor en general y se opondrá en algunos puntos de la discusión particular. "El tema relevante es lo que pensamos sobre la crisis energética, más allá de lo que piensen dos o tres representantes", subrayó Barletta.

Además, se refirió a la interna del partido, luego de que Ricardo Gil Lavedra cuestionara duramente a Oscar Aguad por "respetar las decisiones solo cuando triunfa en la discusión". "Hay un esfuerzo enorme para ubicar a dirigentes de UCR en otros partidos. Para algunos, si un legislador piensa diferente, ya cambió de partido", dijo Barletta, y denunció que "hay una intención permanente de buscar divisiones en el radicalismo".

Si bien reconoció que "hay grupos internos y diferentes sectores internos", opinó que "es bueno que existan diversas miradas" y señaló que "los enfrentamientos internos no deben zanjarse con escisiones".

¿Y si en vez de hablar con los medios Barletta habla directamente con la rata apestosa de Aguad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario