sábado, 5 de mayo de 2012

La diputada macrista española

La prensa española salió a destacar el rol de la "diputada española" Laura Alonso, que "se plantó" frente a la gran mayoría del Parlamento para oponerse a la recuperación de YPF.

Si usted creía que el reino de España no tenía representación legislativa en la Argentina, se equivocaba. Al menos, el diario madrileño El Mundo parece sentirse orgulloso de su diputada española: Laura Alonso, la macrista que “plantó cara” al Parlamento contra la recuperación de YPF.

“Se llama Laura Alonso –dice El Mundo–, reniega del calificativo 'nueva política', se hizo política de la mano Mugrizio Macri y hoy se ha enfrentado al Parlamento argentino al oponerse a la nacionalización de YPF”.

La diputada a la que El Mundo dice que llaman “la más progre del Pro”, tuvo su momento de “gloria española” al afirmar que "venimos a oponernos a un proyecto disfrazado de nacionalismo. Venimos a representar la voz de millones de argentinos que creemos en una Argentina transparente y que creemos que en Argentina energéticamente sustentable es posible", destaca el diario peninsular.

Sin embargo, El Mundo debe reconocer lo que finalmente sucedió: “De poco le sirvió a esta joven diputada sus argumentos, ya que finalmente la Cámara aprobó la nacionalización por una histórica mayoría”.

Y pensar que la boluda esta debe estar orgullosa y le va a contar a sus nietos lo bien que estuvo en el Congreso. El PRO y su eterna vocación por generar vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario