lunes, 30 de abril de 2012

La intervención de TBA desmintió la versión de Clarín sobre el cierre de talleres

La intervención de TBA desmintió este domingo una versión publicada por el diario Clarín sobre el cierre de los talleres ferroviarios de Haedo.

"Ante la falsa versión publicada en el matutino Clarín de este domingo 29 de abril, donde se anunciaba el cierre de los talleres de Haedo, el interventor de TBA niega categóricamente dicha publicación", señala en un comunicado.

"Con el objetivo de llevar tranquilidad a trabajadores y usuarios del servicio, TBA comunica que se está trabajando únicamente en el desarrollo y la optimización del servicio", agrega.

El comunicado sostiene que "la realidad es que, en virtud de que se encuentra en reparación el taller de Haedo, el cual sufriera la dureza del tornado que azotara fuertemente la zona oeste, (y que por esta razón de incomodidad, compañeros tomaran la decisión de no alistar las formaciones del tramo diesel hasta tanto se concluyan dichas tareas) se procedió a hacer uso de la colaboración de distintas entidades estatales, a fin de garantizar la prestación del servicio, la seguridad de la operación y de los pasajeros".

"Ante este evento, se solicitó a la UGOFE Roca (de la cual TBA forma parte) la realización temporal de las tareas de alistamiento de las formaciones, la cual es prestada por trabajadores ferroviarios, estatales, conveniados y con las competencias laborales necesarias para atender la tarea", finaliza el comunicado de la intervención.

Una desmentida más al pasquín envuelve huevos. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario