martes, 9 de enero de 2018

Un intendente macrifascista mandó un comunicado a los medios proclamándose "soldado de Vidal"

SE TRATA DEL JEFE COMUNAL DE JUNÍN. EL DIRIGENTE ENVIÓ UN COMUNICADO A LA PRENSA ANUNCIANDO EL AJUSTE EN SU MUNICIPIO Y SE AUTOCALIFICÓ DE ESE MODO.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, viene dando sobradas muestras de encuadramiento ante el ejecutivo bonaerense comandado por la gobernadora fascista María Eugenia Vidal.

Pero esta vez, se excedió un tanto en su entusiasmo. El joven dirigente del PRO, que intenta escalar peldaños en el escenario político bonaerense, mandó un comunicado a los medios titulado "Petrecca, soldado de Vidal".

Allí da cuenta de la adhesión de su municipio al pacto fiscal impulsado por la mandataria provincial que, según puntualiza el texto enviado por el propio intendente, "implica la reducción del déficit comunal y el congelamiento de la planta permanente".

También destaca que esta medida "evitará que los gobiernos dejen deudas a sus sucesores, como sucedió en Junín en 2015, cuando el ex intendente Mario Meoni le dejó un pasivo de $ 110 millones". Así disparó también contra su antecesor, un ex radical que hoy forma parte del Frende Rejuntador y que gobernó Junín entre 2003 y 2015.

De este modo, Petrecca se ufanó de esta profundización del ajuste y de ser "otro de los intendentes 'PRO Puros' en sumarse al pedido expreso de la gobernadora Vidal".

Finalmente, y utilizando la tercera persona para hablar de sí mismo, el comunicado de prensa de Petrecca blanquea el objetivo de toda esta movida, que es sumar puntaje en la interna oficialista: "La figura de Petrecca sigue creciendo en la Provincia de Buenos Aires demostrando capacidad no sólo para gestionar sino para avanzar dentro del círculo de intendentes en donde la gobernadora está prestando principal atención de cara a lo que se viene en 2019".

No hay comentarios:

Publicar un comentario