viernes, 12 de enero de 2018

El impresentable Rodríguez Larreta instaló una lona azul para simular una pileta y estallaron las burlas y las críticas

COMO TODOS LOS AÑOS, EL RÉGIMEN FASCISTA PORTEÑO INAUGURÓ SUS "PLAYAS" PARA QUIENES NO PUEDEN VIAJAR. UNA IMAGEN AÉREA FUE EL DETONANTE DE LAS BURLAS Y CRÍTICAS.


Pese a las reiteradas críticas, la "playa" que pone a disposición de los vecinos el régimen fascista porteño todos los veranos se ha convertido, a su modo, en un clásico después de tantos años.

Esta vez, la inauguración contó con la presencia de las autoridades de la ciudad como siempre, pero hubo una repercusión inesperada.

Resulta ser que el omnipresente drone del ultraoficialista Infobae tomó unas imágenes aéreas, que luego difundió también en las redes sociales. Allí se ve con claridad una lona azul gigante instalada en el piso para representar lo que sería una ansiada piscina en medio del calor agobiante.


Se trata, en realidad, de una lona antideslizante en el sector para los más chicos, que visto desde arriba aparece como una falsa pileta de natación.

Ni lerdos ni perezosos, desde las redes sociales varios usuarios aprovecharon para fustigar la representación y enseguida dieron lugar a metáforas relacionadas con los habituales montajes de marketing del macrifascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario