lunes, 8 de enero de 2018

Militando el ajuste: María Julia Oliván defendió el tarifazo del transporte y afirmó que es una medida "para los pobres"

MARÍA JULIA "PANQUEQUE" OLIVÁN ESCRIBIÓ UNA PENOSA NOTA DONDE JUSTIFICA EL AUMENTAZO AL TRANSPORTE QUE ANUNCIÓ EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA LA SEMANA PASADA.

La patética periodista militante del macrifascismo escribió en Infobae una crónica titulada "El plan detrás del tarifazo que abarata el pasaje de los más pobres". Allí afirma que el tarifazo "abarata el costo de los viajes de los sectores más bajos de la pirámide social".

Oara justificar al régimen fascista, agrega que "aquellos que sólo pueden acceder a un trabajo que queda tan lejos de sus casas que tienen que viajar entre dos y tres horas. Es decir, los más humildes".

Para ello sigue en la línea de los funcionarios oficialistas. "Según datos presentados por el Ministerio que conduce Guillermo Dietrich -y que esta semana se llevó un aprobado de parte del equipo de discursos y comunicación de Presidencia por la conferencia en la que se anunció el aumento-, el universo de gente que será beneficiada por la Red SUBE está compuesto por el 45% de las personas que trabajan en servicio doméstico, el 33% de quienes cobran la AUH, el 33% de quienes cobran el Plan Progresar y el 31% de los jubilados y pensionados", expresa.

Casi en forma de burla, Oliván añade que "ahora bien, si tenés la mala suerte de que tu trabajo te quede a sólo un viaje en subte de tu casa, el tarifazo es para vos, amigo de clase media de la Ciudad o el Conurbano. Total, la Ciudad es un territorio conquistado por el PRO".

La ex conductora de 6-7-8 intenta desesperadamente defender al macrifascismo y sostiene que "sin embargo, si inscribimos ese anuncio en el marco de los movimientos políticos que suceden en la provincia de Buenos Aires, podemos ver un plan, que es concreto y tiene que ver con los hipernombrados 'problemas de la gente' pero también con el desafío más fuerte que tiene Cambiemos si quiere seguir en el poder en el 2019: conquistar el Conurbano bonaerense y -los más entusiastas agregan- desterrar para siempre el reinado del PJ bajo cuyas gestiones sólo se profundizaron las cifras de pobreza y postergación".

También aprovecha para pegarle al kirchnerismo: "demasiada dispersión mientras avanza como un tractor el plan de Cambiemos, denunciado por los nostálgicos kirchneristas como el 'brutal ajuste macrista'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario