jueves, 11 de enero de 2018

Nos tapó el agua: en su afán por unir al PJ, Menéndez sumó a Diego Bobossio

TRAS MOSTRARSE EN UNA FOTO CON SERGIO MASSA, EL TITULAR DEL PJ BONAERENSE SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO ALEJADO DEL KIRCHNERISMO. TAMBIÉN ESTUVIERON ALBERTO DESCALZO, LEO NARDINI Y SANTIAGO MAGGIOTTI.

El presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, encabezó ayer una reunión con intendentes a la que sumó al sorete mal cagado Diego Bobossio, en el marco de su estrategia para acercar al partido a los dirigentes alejados de la figura de Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese marco, Bobossio participó del encuentro del que dejaron trascender que tuvo un eje en generar una agenda común orientada a la gestión y pensando "en las distintas necesidades de los distritos de la provincia" de Buenos Aires.

En el encuentro también estuvieron Alberto Descalzo, Leo Nardini y Santiago Maggiotti, que posaron en la foto junto Menéndez y al traidor hijo de puta. 

Días atrás, el titular del PJ bonaerense se mostró junto al vende humo Sergio Massa, después de insistir en los últimos tiempos en la necesidad de abrir las puertas del PJ a los dirigentes alejados. Esa estrategia tuvo un paso en falso cuando pensó en acercar al tigrense a Cristina, para intentar generar un frente común a futuro. 

Acerca del encuentro de ayer a la tarde, Bobossio afirmó que "charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan".

También destacó la "disposición" del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación. "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018", adelantó. 

Entre las definiciones políticas, todos coincidieron en la necesidad de trabajar en la generación de ideas y en la formación y profesionalización de los referentes políticos y de los equipos técnicos. "Se trata de generar una alternativa para la Argentina y para los argentinos", lanzó Bobossio, quien además, consideró que el desafío será "construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario