miércoles, 10 de enero de 2018

Lo que los medios olficialistas no te mostraron de la visita de Macri Blanco Villegas a Mendoza: globos negros y carteles de "persona no grata" para repudiar al pelotudo hijo de puta

MIENTRAS EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECORRÍA LA CIUDAD DE SAN RAFAEL CON EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, UN GRUPO DE MANIFESTANTES HIZO SENTIR SU DISCONFORMIDAD POR LA PRESENCIA DEL PELOTUDO HIJO DE PUTA. LA PÉRDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO Y LA PERSECUCIÓN Y REPRESIÓN A LAS PROTESTAS FUERON LOS EJES DEL REPUDIO.


Globos negros, carteles de "persona no grata", bombos, silbidos. Así fue recibido Mugrizio Macri Blanco Villegas en su visita a San Rafael. Incluso tuvieron que reforzar un vallado debido a la cantidad de personas que se sumaron al repudio.

Al grito de “¡Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!”, un nutrido grupo de manifestantes salió a las calles para repudiar la presencia de idiota confeso en la ciudad mendocina. Entre quienes protestaron había trabajadores de ATE, la CCC, la APDH, entre otras agrupaciones.


El sorete mal cagado recorrió la zona de los incendios en helicóptero junto al gobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo. Luego estuvieron juntos en la obra de repavimentación de una avenida, donde el infeliz dio un breve discurso en el que llamó a bajar el déficit (ver notas aparte en esta misma edición).

Mientras esto ocurría, buena parte de los sanrafaelinos salía a la calle a mostrar su disconformidad con Macri, en un duro contexto económico y con los incendios que asolan los alrededores desde hace una semana. Entre otras consignas, se reclamo justicia por Santiago Maldonado y que se encuentre al submarino ARA San Juan y a su tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario