miércoles, 10 de enero de 2018

El ex hijastro de Flavia Palmiero cierra sus vacaciones en la Patagonia con la "mesa chica" del PRO

LUEGO DE TRES SEMANAS EN LA PATAGONIA, MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS ULTIMA DETALLES PARA LO QUE SERÁ SENDOS ENCUENTROS CON RODRÍGUEZ LARRATA Y CON VIDAL EN VILLA LA ANGOSTURA PREVIO A SU REGRESO PARA RETOMAR SUS HABITUALES TAREAS EN LA CASA ROSADA. DE ACUERDO A LO QUE ANTICIPARON DESDE PARQUE DE LOS PATRICIOS, LA AGENDA DE TEMAS A TRATAR "SERÁ VARIADA".

Para este jueves el idiota confeso ya tiene agendada una reunión con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, quien viajará y regresará desde el Sur en el mismo día. 

Por su parte, la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encontrará con Macri Blanco Villegas el viernes próximo. 

A pesar de estar de vacaciones, el subnormal aprovechó para mostrarse en el Sur del país en inauguraciones de obras. La semana pasada se lo vio en Chubut durante la inauguración de un parque eólico y ayer visitó la provincia de Mendoza en donde se lo vio con Alfredo Cornejo, gobernador radical afín a la Casa Rosada. 

En este segundo caso, el pelotudo hijo de puta encabezó el inicio de obras sobre una avenida principal de San Rafael tras sobrevolar campos incendiados en la provincia cuyana para luego regresar a Villa La Angostura.

Si bien el regreso del hijo bobo de Franco Macri a sus actividades habituales no tiene una fecha confirmada, todo parece indicar que el lunes próximo ya estará de vuelta en la Casa Rosada.

Vale recordar que a fines de la semana próxima iniciará una mini gira por Europa. La primera escala de su viaje será Moscú donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin, luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Antes de su regreso al país, el sorete mal cagado hará escala en París, donde se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario