jueves, 11 de enero de 2018

El PJ se sumó a la campaña de un millón de firmas para frenar las reformas previsional y laboral

EN UNA DECLARACIÓN FIRMADA POR EL PRESIDENTE Y EL VICE DEL PARTIDO, ADVIERTE QUE UNA EVENTUAL REFORMA LABORAL “SOLO SERÁ POSIBLE SI OBTIENE EL MÁS AMPLIO CONSENSO DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y TODO EL ARCO POLÍTICO OPOSITOR”.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se sumó ayer formalmente a la campaña de recolección de un millón de firmas “para frenar” la reforma laboral impulsada por el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas, que ya recibió el rechazo de gremios y distintos sectores de la oposición. La iniciativa, de la que también participan gremios y organizaciones sociales, reclama frenar también la ya aprobada reforma previsional.

La declaración firmada por el presidente y el vice del partido, José Luis Gioja y Fernando Nardini, respectivamente advierte que una eventual reforma laboral “solo será posible si obtiene el más amplio consenso del movimiento obrero organizado, las organizaciones sociales y todo el arco político opositor”

La campaña para la recolección de un millón de firmas fue lanzada por el PJ Bonarense, presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. “Por una gran movilización popular para ponerle freno a las reformas”, es el título de la declaración del Consejo Nacional del PJ que, además, subraya su rechazo a la ley que modificó la fórmula de actualización de los haberes previsionales, a la que considera “contraria a los intereses de jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y ex Combatientes de Malvinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario