sábado, 13 de enero de 2018

Luego de más de dos meses en prisión, la Cámara Federal le otorgó la libertad a Amado Boudou

FINALMENTE, LA CÁMARA FEDERAL PORTEÑA ORDENÓ AYER LIBERAR A AMADO BOUDOU EN LA CAUSA EN QUE SE LO INVESTIGA POR RENDICIÓN IRREGULAR DE VIÁTICOS. DE ESTA FORMA, EL EX VICEPRESIDENTE ABANDONARÁ EL PENAL DE EZEIZA LUEGO DE MÁS DE DOS MESES EN PRISIÓN.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue liberado ayer tras estar poco más de dos meses preso en la cárcel de Ezeiza luego de una decisión de la Sala de feria de la Cámara Federal.

Fuentes judiciales informaron que los camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah revocaron la prisión preventiva de Boudou en la causa por las irregularidades en la rendición de viáticos del Ministerio de Economía, en la que el tribunal confirmó su procesamiento y el de otros dos ex funcionarios.

El tribunal, por mayoría, había excarcelado el jueves a Boudou y a su socio y amigo José María Núñez Carmona en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en la que fueron detenidos el 3 de noviembre pasado. Pero el ex vicepresidente tenía prisión preventiva en la causa de los viáticos que ayer fue revocada. Así, quedó el libertad bajo palabra en las primeras horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario