viernes, 12 de enero de 2018

Macri Blanco Villegas recibió a Rodríguez Larrata en Villa La Angostura

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y EL ALCALDE CAPITALINO SE REUNIERON EN EL EXCLUSIVO COUNTRY CUMELÉN, DONDE EL PELOTUDO SE SIGUE RASCANDO LOS HUEVOS Y TRATARON ALGUNOS DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE CIUDAD Y NACIÓN. RODRÍGUEZ LARRATA SERÁ PARTE DE LA COMITIVA QUE ACOMPAÑARÁ AL SUBNORMAL A DAVOS.

Mugrizio Macri Blanco Villegas se reunió con Horacio Rodríguez Larrata en Villa La Angostura y el jefe de Gobierno porteño repasó algunos de los proyectos conjuntos entre la Ciudad y la Nación. 

La megaobra del Paseo del Bajo fue uno de los temas de conversación entre el hijo bobo de Franco Macri y su sucesor en la ciudad de Buenos Aires. A principios del año pasado los dos se fotografiaron junto a Vidal para el comienzo de la obra de infraestructura más importante que realizará Rodríguez Larrata durante su régimen.

"Conversando con Mugrizio Macri en Villa La Angostura sobre los proyectos en marcha en la Ciudad y el trabajo en conjunto con Nación", publicó Larreta en su cuenta oficial de Twitter, al salir del encuentro que se llevó a cabo en el Cumelén Country Club.

Al principio de la reunión estuvieron solamente el idiota confeso y el pelado hijo de puta, pero cuando se convirtió en almuerzo también participaron el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel además de otros funcionarios.

Según pudo saberse, el Foro de Davos también estuvo en la agenda de la reunión, ya que Rodríguez Larreta integrará la comitiva que viajará a Suiza el próximo 21 de enero y buscará traer inversiones a la Ciudad.

La charla también giró en torno a la "integración social y urbana" de las villas en la CABA uno de los principales temas que impulsa "el Guasón" en la Ciudad. La actualidad de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CESAC) fue otro de los temas de la cita, al igual que el estado de las obras de los subtes H y E. La línea H inaugurará su cabecera en la Facultad de Derecho en los próximos meses, mientras que la E llegará hasta Retiro y se abrirán las estaciones del Correo Central y Catalinas, aunque será recién en 2019. Las obras del arroyo Vega y estado de avance de la Villa Olímpica también fueron parte del convite.

La foto entre Larreta y Macri es otro gesto de distensión entre ambos luego de algunos retos públicos del ex hijastro de Flavia Palmiero sobre todo por su postura ante los piquetes. Pero el manejo de la marcha contra la reforma previsional le dio crédito al jefe de Gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario